Preguntas
Frecuentes

Pregunta lo que sea

Tenemos unas excelentes respuestas


Si eres cliente ITBRANDS

En la web www.itbrands.com.co clicando en el apartado “Accede a tu cuenta” se desplegará un menú. Clicando en el apartado “Registro”, deberás introducir el correo electrónico. Una vez hecho esto te redirigirá a la página donde aparecerán tus datos de cliente para verificarlos o modificarlos si ha habido cambios. Una vez confirmado los datos tu tarjeta se activará automáticamente en la web y podrás empezar a comprar.

Si no eres cliente SUPER AMARA:
En la web www.itbrands.com.co clicando en el apartado “Accede a tu cuenta” se desplegará un menú. Clicando en el apartado “Registro” se abrirá una ventana donde te registraras.

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Si cierras la web sin salir de tu sesión se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.

En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Cuando hayas pagado el pedido recibirás un mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás la hora y fecha de entrega del pedido.En caso de que no encuentres el correo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente

En ITBRANDS trabajamos para que siempre podamos servirte en lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste. Si no quieres que nos pongamos en contacto contigo cuando no dispongamos de un artículo, te lo notificaremos y lamentándolo el pedido te llegará sin dicho artículo.

Cuando entres en la Tienda Online de ITBRANDS, a la hora de introducir la dirección de entrega del pedido, te indicaremos si tu dirección está dentro de nuestra área de reparto.

Dentro del apartado “Mis compras” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en ITBRANDS. Además, a partir de un pedido ya realizado podrás añadir todos sus artículos al pedido que estés realizando

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, en ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro “Indicaciones sobre tu pedido” que aparecerá en la zona superior del listado.

Antes de hacer el primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en “Mis datos” la dirección o direcciones a las cuales se te pueden enviar los pedidos. Lo primero que haremos cuando quieras empezar un pedido es preguntarte por la dirección de envío del pedido, que deberá ser una de las que ya has incluido en “Mis datos”. 

Dentro del apartado “Mis compras” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en ITBRANDS. Además, a partir de un pedido ya realizado podrás añadir todos sus artículos al pedido que estés realizando

Aviso Importante

¡¡ Por compras superiores a $200.000 pesos tu flete es completamente gratis !!

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